Nosotros

ENER.PLUS está constituido con un equipo de Consultores altamente especializados y con amplia experiencia,  que buscan la calidad y excelencia en los servicios que prestan y ofrecen soluciones al Sector Público y Privado, dedicados a la industria eléctrica.

Está debidamente registrada en la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE), entidad que regula y fiscaliza las actividades de la Industria Eléctrica en Bolivia.

Nos enfocamos en temas estratégicos de orden técnico, económico, financiero y administrativo,  que son relevantes  para quienes se dedican a las actividades de generación, transmisión, distribución y uso de  electricidad en Plantas Mineras e Industrias en general.

Misión

Brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones innovadoras, de alta calidad y  excelencia, diseñadas a la medida de sus principales necesidades y desarrollando una relación permanente y de confianza.

Visión

Ser reconocida como la Consultora Líder a nivel Nacional e Internacional, que mejor satisface las necesidades de sus clientes por la calidad y excelencia de sus servicios.

Valores

Profesionalismo

Atención a las expectativas del cliente

Mejora constante en la calidad de prestaciones

Respeto a los compromisos acordados

Transparencia en procedimientos

Información completa y sincera

Innovación

Creatividad, dinamismo y búsqueda constante de las mejores respuestas a los cambios en el entorno y a las necesidades de nuestros clientes

Confiabilidad

Brindar un servicio de calidad, basado en un sólido conocimiento de las realidades tanto del mercado como de nuestros clientes.

Receptibilidad a las necesidades del cliente

Monitoreo constante de cambios en el entorno (mercado-clientes)

Desarrollo de propuestas/soluciones que permitan a nuestros clientes anticiparse a nuevas realidades.

Relaciones equilibradas y sustentables

Trabajamos en pos de establecer relaciones estables y a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, generando confianza.